Igloo

Igloo Trailmate Journey Hielera de 70 pintas


Igloo

Igloo Trailmate Journey Hielera de 70 pintas

Número de item:


Precio:

No disponible


Disponible para

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Festeje en cualquier parte con lo último en hieleras todo terreno, con el tipo de estructura resistente para la movilidad, que puede usar en todo tipo de condiciones. Desde campos cubiertos de pasto, hasta las dunas de playa, desde caminos de tierra hasta senderos boscosos, estará en buena compañía con el Trailmate Journey.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario

Número de item:

Ruedas de gran tamaño: resiste la arena y otros terrenos exigentes con la tracción superior y separación del suelo de 10 in, ruedas que no se pinchan de desplazamiento uniforme. Mango deslizante: facilita en un 50% halar la carga, gracias a la comodidad y la ventaja del mango con bloqueo, telescópico y horizontal. Bandeja: sirva sus bebidas y aperitivos lejos de la arena y la suciedad en la bandeja extraíble, que se guarda fácilmente bajo la tapa de la hielera cuando no está en uso. Almacenamiento en seco: desde playas públicas hasta pozos secretos para nadar, mantenga sus artículos esenciales como teléfonos móviles, llaves y gafas de sol a la mano y manténgalos secos dentro de la caja de seguridad resistente al agua con borde antiderrames. Abrebotellas: abrebotellas dobles incorporados al alcance de su mano para disfrutar fácilmente sus refrescos. Retención de hielo: el cuerpo y la tapa aislados proporcionan hasta 4 días de rendimiento de retención de hielo (en condiciones de prueba controladas). Características adicionales Capacidad: 112 latas de 12 oz / 70 pintas (66 litros) Días de retención de hielo: 4 Peso: 34.7 libras Dimensiones externas: 34.59 x 19.7 x 23.61 in Dimensiones interiores

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.