Fresh Step

Fresh Step Arena Para Gatos 4 Unidades -10.5 lb/ 4.76 kg


Fresh Step

Fresh Step Arena Para Gatos 4 Unidades -10.5 lb/ 4.76 kg


Precio: 144.95
114

Disponible


Disponible para

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

...
Fresh Step y Febreze llevan la frescura de la caja de arena al siguiente nivel. Con su escudo aromático ultra absorbente que ayuda a evitar que los olores salgan de la bandeja de tu compañero y con la tecnología ClumpLock de Fresh Step, que atrapa el olor y el líquido al contacto.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 114

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de la 3:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Teconología ClumpLock: La tecnología ClumpLock trabaja para atrapar los olores y el líquido directamente en contacto para alentar los grupos apretados, lo que facilita la recolección. Adiós al Polvo: La fórmula con poco polvo crea menos suciedad y te permite a ti y tu gatito respirar con facilidad. Hasta 10 Días: Proporciona 10 días de control de olores al eliminar el hedor de la fuente. Limpio y Práctico: La fórmula ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias en la caja de arena de tu gato. Aroma: Febreze deja un aroma fresco y limpio. Detalles Adicionales Aroma: Fresco Peso: 42 lbs (19 kg) Aglomeración de arena para gatos 4 Unidades

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.