Continúa en la aplicación de PriceSmart
Festivo

Festivo Mellow Sweet Botella de Vino Rosa Dulce 750 ml


Festivo

Festivo Mellow Sweet Botella de Vino Rosa Dulce 750 ml

Número de item


Precio: 72.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sumérgete en la delicia que es el Vino Rosa Dulce Festivo de 750 ml, un auténtico tesoro proveniente de la hermosa Italia. Este vino cautivador despliega un rosa claro en la copa, invitándote a una experiencia llena de aromas afrutados que hacen la boca agua. Sea cual sea la ocasión, este vino es un compañero perfecto para iluminar tu día. Imagina deleitar tu paladar con su frescura mientras lo acompañas con helado, postres y pasteles. Este vino festivo te brinda una dulzura equilibrada que realza cada bocado, y su hermoso tono rosado evoca imágenes de atardeceres en la costa italiana. Con cada sorbo, sentirás la explosión de sabores de sandía madura que se entrelazan con sutiles matices de bayas rojas, creando una sinfonía de placer en tu boca. La experiencia culmina con un dulzor crujiente y jugoso que te hará desear otro sorbo inmediatamente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Combina este vino rosa con quesos suaves para una combinación celestial, o acompáñalo con carnes ahumadas, pollo tandori, patatas y pescados ligeros y escamosos para una experiencia gastronómica incomparable. No pierdas la oportunidad de experimentar el Vino Rosa Dulce Festivo de 750 ml. Su esencia italiana te envolverá en una danza de sabores y aromas que te transportarán a la bella Italia con cada sorbo. ¡Haz de cada ocasión un festín para tus sentidos con este vino rosa que promete deleitar en cada encuentro! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.