Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member’s Selection Torta Marmolada Premium con Almendras y Chispas de Chocolate Recién Horneada


Member's Selection

Member’s Selection Torta Marmolada Premium con Almendras y Chispas de Chocolate Recién Horneada

Número de item


Precio: 52.95
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡No te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa Torta Marmolada Premium de Member’s Selection! Ahora con más ingredientes y tamaño más grande para que puedas disfrutarla aún más. Esta torta es elaborada con la clásica masa de vainilla y chocolate, decorada con almendras rebanadas tostadas y chispas de chocolate que le dan un toque irresistible. Todos los días es preparada y horneada con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados para que puedas disfrutar de su sabor único. Comparte momentos inolvidables con tus seres queridos con esta deliciosa torta marmolada, perfecta para el postre después de una comida, una merienda rápida por la tarde o para compartir en una reunión familiar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Member’s Selection Torta Marmolada Premium con Almendras y Chispas de Chocolate | El producto debe consumirse una vez abierto y antes de la fecha de vencimiento | Contiene los siguientes alérgenos: trigo, almendras, soya y leche.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.