Continúa en la aplicación de PriceSmart
BioPack

Biopack Vasos para Bebidas Calientes Desechables, Ecológicos 8 oz / 50 Unidades


BioPack

Biopack Vasos para Bebidas Calientes Desechables, Ecológicos 8 oz / 50 Unidades

Número de item


Precio: 65.95
0

Fuera de inventario


  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Si está buscando una solución ecológica y práctica para tus necesidades de bebidas calientes, el paquete de 50 unidades de vasos para bebidas calientes de 8 oz de Biopack es la elección perfecta para ti. Fabricados con papel biodegradable y compostable, estos vasos no sólo son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sino también resistentes y a prueba de fugas, lo que garantiza que tus bebidas permanezcan a salvo sin ensuciarse. Gracias a su diseño resistente al calor y aislante, estos vasos también son perfectos para mantener tus bebidas calientes a la temperatura perfecta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con un paquete a granel de 50 unidades, son una opción práctica y rentable para cualquier hogar u oficina. Tanto si eres el anfitrión de una fiesta, como si regentas una cafetería o simplemente disfrutas de una taza de café o té en casa, los vasos para bebidas calientes de Biopack son una opción segura, higiénica y respetuosa con el medio ambiente con la que te sentirás a gusto. ¿Por qué no los prueba hoy mismo y comprueba lo fáciles y cómodos que pueden resultar?

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.