Downy

Downy Fresh Odor Defense para el lavado, 30.3 oz


Downy

Downy Fresh Odor Defense para el lavado, 30.3 oz

Número de item:


Precio: 109.95
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Perlas aromatizantes Febreze Odor Defense, para mantener la ropa con un aroma fresco.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Cuando tratas tus prendas con las perlas de aroma para lavado Downy Fresh Protect Odor Defense, la tela se impregna con aromatizantes que se activan con el movimiento a medida que tú te mueves, emitiendo su fragancia en el momento. Su neutralizante de olores mantiene tus prendas con un olor a frescura y a limpieza por 24 horas, sin importar qué hagas mientras las llevas puestas. Así que ve afuera y nota como Downy Fresh Protect mantiene esa frescura todo el día que hace que te den ganas de tomarte el mundo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.