Continúa en la aplicación de PriceSmart
Downy

Downy Perlas de Perfume Infusions Calm Aroma para Ropa Aroma Lavanda y Vainilla 1.06 kg / 37.5 oz


Downy

Downy Perlas de Perfume Infusions Calm Aroma para Ropa Aroma Lavanda y Vainilla 1.06 kg / 37.5 oz

Número de item


Precio: 149.95
0

Fuera de inventario


  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Downy Infusions Calm In-Wash Scent Booster Beads puede cambiar la forma en que lavas tu ropa. Estas perlas de perfume son fáciles de usar para lavar la ropa: infunden y transforman tus telas. Brindan un aroma de lavanda reconfortante y calmante, haciendo que la ropa huela tan bien como se siente. 12 semanas de aroma duradero desde el lavado hasta el uso. Las perlas Downy INFUSIONS™ van directamente a la lavadora
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Downy Infusions Calm In-Wash Scent Booster Beads brindan 12 semanas de aroma duradero desde el lavado hasta el uso. Además, son seguras para todas las telas y lavadoras, incluso HE. Son muy fáciles de usar. Para comenzar, simplemente agita la cantidad deseada de perlas de perfume para el nivel deseado de aroma directamente en la tapa... puedes usar un poco o mucho. Luego, vierte la tapa llena de cuentas directamente en el tambor vacío de la lavadora antes de agregar la ropa. Por fin, ponga a lavar la ropa y disfrute de la dulce frescura duradera de Downy Calm. ¡Felicidad y comodidad que puedes vestir!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.