Continúa en la aplicación de PriceSmart
Huffy

Huffy Bicicleta Style de Niña 16"


Huffy

Huffy Bicicleta Style de Niña 16"

Número de item


Precio: 699.7
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Ayúdale a tu pequeña a vivir una gran aventura con esta hermosa bicicleta, viene con freno de mano delantero y trasero, diseño único, con asiento acolchado y decorado. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La bicicleta N'Style de 16 pulgadas es la opción más divertida para pasear con amigos y familia. El cuadro presenta el exclusivo acabado de pintura Huffy Metaloid de alto brillo en color Teal. Los puños bicolor Pink Fade complementan los neumáticos Pink Trail Edge con flancos blancos. El freno de mano delantero y el freno de mano trasero combinados proporcionan un control y una estabilidad sólidos. El protector de cadena transparente añade un aspecto divertido a la brillante bicicleta. El cubrecadena, la placa delantera y el asiento acolchado presentan un fresco diseño de espirales Q. Las serpentinas brillantes hacen que sea aún más divertida de montar. La bicicleta N'Style incluye ruedas de entrenamiento anchas para mayor estabilidad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.