Continúa en la aplicación de PriceSmart
DuroPro

DuroPro Gato Hidráulico de Bajo Perfil 3 Toneladas / DJ-GJ-C300


DuroPro

DuroPro Gato Hidráulico de Bajo Perfil 3 Toneladas / DJ-GJ-C300

Número de item


Precio: 1199.95
33

En inventario


  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El gato hidráulico con ruedas está diseñado para levantar, pero no apoyar, un extremo de un vehículo. Inmediatamente después de la elevación, las cargas deben ser apoyadas por un par de soportes de gato con la clasificación adecuada. Perfil extremadamente bajo y construcción de alta resistencia. La bomba doble proporciona una función de elevación rápida. Bandeja de herramientas para un rápido almacenamiento. Almohadilla de goma. Después del uso, secar con un paño limpio y después guarde el gato en un lugar seguro y seco, fuera del alcance de los niños y otras personas no autorizadas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Lubricación semanal del gato: Lubricar de acuerdo con los siguientes pasos utilizando únicamente grasa de litio de uso general. Inyectar grasa en cada uno de los engrasadores. Lubricar ligeramente las articulaciones y los puntos de pivote. Nota: Una lubricación incorrecta o inadecuada anula la garantía. Materiales: 80 % Acero + 10 % Hierro fundido + 2 % Caucho + 3 % Plástico + 5 % Aceite hidráulico. Dimensiones: 79.5 cm x 39.3 cm x 17.5 cm (31.30" x 15.47" x 6.89"). Peso: 34.13 kg / 75.24 lb. Producto de China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.