Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Max Fresh Crema Dental 5 Unidades / 206 g


Colgate

Colgate Max Fresh Crema Dental 5 Unidades / 206 g

Número de item


Precio: 109.95
956

En inventario


  •   Chaguanas

  •   Mausica

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Colgate Max Fresh tiene una frescura que dura horas. Promueve el blanqueamiento de los dientes eliminando las manchas superficiales, enciende el poder de la frescura gracias a su refrescante sabor a menta helada que contiene cristales refrescantes que se disuelven en la boca, creando una ola helada de frescura mentolada. Colgate trabaja de la mano con científicos, investigadores y profesionales de la odontología para mejorar la salud bucal de cada uno de nosotros y es por eso que la crema dental de Colgate facilita un cuidado que se ajusta a cualquier edad, sonrisa, condición y objetivo de salud bucal. Colgate Max Fresh es una crema dental con flúor que ayuda a combatir las caries. Está elaborada con cientos de mini tiras para el aliento, sin azúcar y sin gluten. Combate caries, blanquea los dientes y refresca el aliento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Respira confiadamente con esta fórmula exclusiva, está repleta de cientos de mini tiritas para el aliento que liberan un poderoso torrente de frescura, para un aliento fresco duradero. Además, combate caries y blanquea los dientes dejándote con una sonrisa saludable. Entre sus principales características Colgate Max Fresh es anticaries. Ingredientes: Sorbitol, Agua, Sílice Hidratado, PEG-12, Laurilsulfato de Sodio, Sabor, Goma de Celulosa, Pirofosfato de Tetrasodio, Cocamidopropil Betaína, Sacarina de Sodio, Metilcelulosa, FD&C azul no. 1.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.