Continúa en la aplicación de PriceSmart
LG

LG 177.8 cm / 70" Smart TV LED 4K UHD 70UP7070PUE


LG

LG 177.8 cm / 70" Smart TV LED 4K UHD 70UP7070PUE

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la definición 4k más pura con el televisor SmarTV de LG, son 177.8 cm / 70" que redefinen la realidad, gracias a su resolución Ultra HD podrás ver los colores y detalles más nítidos con su procesador Quad Core 4K. Navega, reproduce y disfruta de tus series y películas favoritas desde su tienda de aplicaciones del sistema operativo webOS 6.0. Además, su diseño elegante y moderno hará que este televisor LED 4K UHD sea el complemento perfecto para tu hogar. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Cuenta con modo cinematográfico, optimizador de juegos, gráficos HDR ajustados y control remoto Magic que te ofrece reconocimiento por voz compatible con Google Assistant, Amazon Alexa o Apple AirPlay para simplificar la navegación entre las aplicaciones o buscar más fácilmente tus contenidos favoritos. Su resolución es de 3 840 x 2 160, tiene Bluetooth y WiFi integrados, además de 2 puertos HDMI y 1 USB, tiene una frecuencia de 50 / 60 Hz y TruMotion de 120. Modelo: 70UP7070PUE. Fabricado en México.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.