Continúa en la aplicación de PriceSmart
Command Performance

Command Performance Comida para Perro 22.5 kg / 49.6 lb


Command Performance

Command Performance Comida para Perro 22.5 kg / 49.6 lb

Número de item


Precio: 329.95
167

En inventario


  •   Chaguanas

  •   Mausica

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Asegúrate de alimentar con una de las mejores marcas de comida a tu amigo canino, con el mejor rendimiento que le brinda Command Performance. Es una rica fuente de proteínas y nutrientes, le ayuda a mantener una dieta bien equilibrada y está diseñado para promover el estado óptimo de tu mascota. Consulta en la parte posterior del empaque del producto la guía alimenticia de suministro de alimento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Descubre la excelencia de Command Performance Comida para Perro en su presentación de 22.5 kg (49.6 lb), diseñada con cuidado para brindar a tu mascota las vitaminas y minerales esenciales que necesita. Este balance nutricional incluye un 26,0% de proteína bruta para fortalecer su vitalidad, junto con un 9,0% de grasa bruta para mantener una salud óptima. Además, con un contenido máximo de fibra bruta del 12.0%, cenizas del 9,0%, y niveles críticos de calcio (0,6%) y fósforo (0,8%), esta fórmula garantiza una alimentación completa y equilibrada para tu leal compañero.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.