Samsung

Horno microondas de 1,1 pies cúbicos; modelo AME811CST/XAP


Samsung

Horno microondas de 1,1 pies cúbicos; modelo AME811CST/XAP

Número de item:


Precio: 949.95
80

Disponible


Disponible para

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El sistema de triple distribución garantiza que todo, desde la pizza hasta la leche caliente, siempre salga delicioso y con una preparación perfecta gracias a los tres puntos de distribución de microondas. Con estas microondas, disfrutarás de una preparación completa y uniforme. Descongelar alimentos no solo consume mucho tiempo, sino que también es impredecible. Es muy probable que los alimentos estén blandos en algunas partes y muy duros en otras. Gracias a la función Quick Defrost puedes descongelar la comida de forma rápida y uniforme, devolver la comida a su estado fresco antes de ser congelada y disfrutar con una deliciosa cena. *Aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 80

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

1000 vatios; 10 niveles de energía; pantallas LED; plato giratorio; modo ecológico; programas automáticos; modelo AME811CST/XAP

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.