Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ripples

Ripples Deliciosos Pasabocas de Sabores Surtidos 12 Unidades / 35 g / 1.24 oz


Ripples

Ripples Deliciosos Pasabocas de Sabores Surtidos 12 Unidades / 35 g / 1.24 oz

Número de item


Precio: 59.95
33

En inventario


  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Mausica

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Deléitate con los deliciosos y crocantes Ripples pasabocas de sabores surtidos! Si estás buscando algo para calmar tus antojos, no busques más. Con los paquetes de aperitivos de Ripples, tienes la opción perfecta para llevarte a cualquier parte. Ya sea que los quieras en la lonchera de los niños, en la oficina o para disfrutarlos en casa, estos pequeños bocados de chips recién hechas te aseguran una experiencia deliciosa. Con 3 sabores variados para elegir, como el clásico sabor a Barbacoa, Ligeramente Salada o la irresistible Crema Agria y Cebolla, estos pasabocas son perfectos para satisfacer cualquier antojo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cada paquete contiene 12 unidades de 35 g (1.24 oz), lo que significa que tendrás suficiente para compartir con familiares y amigos. Disfruta de estos pasabocas en cualquier momento del día, desde la merienda de la tarde hasta una noche de películas en casa. Así que no lo pienses más y elige tus patatas fritas Ripples favoritas hoy mismo. ¡Te aseguramos que querrás más de un paquete!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.