Continúa en la aplicación de PriceSmart
Punchy Punch

Punchy Punch Coctel de Frutas con Ron 750 ml


Punchy Punch

Punchy Punch Coctel de Frutas con Ron 750 ml

Número de item


Precio: 83.95
111

En inventario


  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los Cocktail Shots de Punchy Punch son mezclas de frutas con alcohol 100% locales de Trinidad Y Tobago que reflejan el verdadero espíritu de disfrutar de la vida y vivir el momento. Este cóctel de ron listo para beber es polivalente y puede consumirse tanto en chupito como en bebida, lo que crea el ambiente adecuado para cualquier ocasión o celebración. El producto contiene un 15% de alcohol y el sabor disponible es Ponche de frutas. Rum Cocktail Shots es la mezcla única de ron con jugo de fruta natural, creado con el único propósito de crear la verdadera vibra para cada momento, así que no dudes en disfrutar ya sea relajándote después de un día de trabajo, en una reunión familiar o festejando con tus amigos en donde quiera que sea.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los sabores naturales de los Cocktail Shots de Punchy Punch como la acedera, lima, naranja y pomelo desprenden ese delicioso sabor caribeño que conocemos y amamos. Es por eso que la potencia de los sabores fructíferos ayuda a enmascarar ese sabor alcohólico en cada sorbo o trago, es lo que lo convierte especialmente delicioso. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.