Continúa en la aplicación de PriceSmart
DGP

DGP Matera con Diseño Beehive in Slate de Dimensiones 13" x 11"


DGP

DGP Matera con Diseño Beehive in Slate de Dimensiones 13" x 11"

Número de item


Precio: 64.95
0

Fuera de inventario


  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
la Matera DGP Beehive de color gris te brinda un estilo elegante y sutil con su diseño de panel de abejas, es perfecta para complementar un jardín rústico gracias a su acabado genera interés visual y le da un toque único a cualquier espacio al aire libre y dentro de tu hogar, cuenta con una pared interior de profundidad total para un aislamiento óptimo de las raíces. Esto significa que tus plantas estarán protegidas y tendrán un ambiente adecuado para crecer y desarrollarse.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No esperes más y lleva a casa la Matera DGP Beehive de color gris para darle un toque especial a tu jardín. Embellece tu espacio al aire libre con materiales de alta calidad y crea un ambiente agradable y acogedor para ti y tus visitas. Si la usas en interiores, evita perforar los agujeros de drenaje, sin embargo, te recomendamos agregar protección debajo de la matera para proteger los pisos delicados de la humedad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.