Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rhinoware

Rhinoware Vasos Desechables de Color Transparente 150 Unidades / 10 oz


Rhinoware

Rhinoware Vasos Desechables de Color Transparente 150 Unidades / 10 oz

Número de item


Precio: 149.95
64

En inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este vaso desechable de 10 oz es transparente, lo que le permite añadir colores brillantes a las bebidas o postres, haciendo que su fiesta sea única y colorida. El vaso de plástico de 10 oz puede combinarse con cualquier color de bebida para que su fiesta sea elegante y refinada. Fabricados en poliestireno duro y duradero, estos vasos de plástico de 10 oz le ofrecen una resistencia y durabilidad superiores. El diseño de un solo uso de estos vasos de plástico desechables de 10 oz facilita la limpieza después de un ajetreado servicio de cena.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Es la solución perfecta para una cena elegante y cómoda en cualquier lugar. Estos vasos de plástico desechables de 10 onzas son perfectos para cócteles de vino whisky y copas de élite. Adecuado para bodas, cumpleaños, fiestas, acción de gracias, fiesta de navidad, reuniones familiares y otras actividades.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.