Continúa en la aplicación de PriceSmart
Puppy Chow

Puppy Chow Purina Comida para Cachorro con Pollo y Arroz 6.80 kg / 15 lb


Puppy Chow

Puppy Chow Purina Comida para Cachorro con Pollo y Arroz 6.80 kg / 15 lb

Número de item


Precio: 268.95
126

En inventario


  •   Port of Spain

  •   Mausica

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Elaborado con auténtico pollo de granja, esta cuidada receta para cachorros está especialmente formulada con la exclusiva mezcla Healthy Start de Puppy Chow para proporcionar a su cachorro todos los nutrientes y calorías necesarios para mantener su organismo en constante desarrollo. Contiene trocitos fáciles de masticar llenos de nutrientes esenciales, como los que se encuentran en la leche materna. Esta sabrosa receta también ofrece un 30% más de proteínas que el alimento líder para perros adultos, para ayudar a mantener unos músculos fuertes y en crecimiento. También contiene calcio para unos huesos y articulaciones fuertes; DHA para un desarrollo adecuado del cerebro y la vista; y antioxidantes, como la vitamina C, para reforzar el sistema inmunitario en desarrollo de su cachorro.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Al igual que todas las fórmulas de Puppy Chow, nuestra receta completa con auténtico pollo y arroz es altamente digestible para favorecer un estómago feliz, y contiene el 100% de los nutrientes esenciales que su cachorro necesita para desarrollarse a medida que se convierte en adulto.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.