Continúa en la aplicación de PriceSmart
Stayfree

Stayfree Toallas Higiénicas Super Maxi de Rápida Absorción sin Alas 2 Paquetes / 48 Unidades


Stayfree

Stayfree Toallas Higiénicas Super Maxi de Rápida Absorción sin Alas 2 Paquetes / 48 Unidades

Número de item


Precio: 86.95
60

En inventario


  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la revolucionaria protección que Stayfree tiene para ti con sus Toallas Higiénicas Super Maxi sin Alas en el paquete de 2 Paquetes 48 unidades. Si buscas comodidad y seguridad durante tus días más intensos, estas toallas son la elección perfecta. Imagina sentirte fresca y confiada sin importar el flujo. Las toallas Stayfree® están diseñadas para flujos pesados, garantizando una absorción rápida y eficiente. Su suave capa de algodón cuida tu piel mientras te brinda la máxima comodidad. Pero eso no es todo. Con la tecnología FOUR WALL PROTECTION®, estarás protegida de fugas en todas las direcciones. ¡Adiós a las preocupaciones! Los canales antifugas mantienen el líquido en su lugar, manteniéndote seca durante hasta 8 horas. Y lo mejor: neutralizan los olores para que te sientas fresca en todo momento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Stayfree sabe que tu bienestar es importante, por eso ha creado estas toallas higiénicas que se adaptan a tu ritmo de vida. Ya sea en días agitados o relajados, Stayfree® te respalda en cada paso. Atrévete a vivir sin límites ni preocupaciones, elige Stayfree® y experimenta la diferencia. Tu comodidad y confianza son la prioridad número uno.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.