Continúa en la aplicación de PriceSmart
Rhinopack

RhinoPack Vasos para Bebidas Calientes con Tapa 50 Unidades / 12 oz


Rhinopack

RhinoPack Vasos para Bebidas Calientes con Tapa 50 Unidades / 12 oz

Número de item


Precio: 69.95
95

En inventario


  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Eleve su servicio de bebidas calientes con los vasos calientes de 12oz de RHINOPACK. Este paquete de productos incluye 50 tazas y 50 tapas de primera calidad, lo que lo convierte en la opción ideal para su cafetería, oficina u hogar. Con este paquete, recibirá 50 resistentes tazas de 12 oz y 50 tapas compatibles. Es una solución cómoda y sin complicaciones para sus necesidades de bebidas calientes.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Tapas seguras: Las tapas incluidas están diseñadas para ajustarse perfectamente, manteniendo tus bebidas calientes y evitando derrames. Tanto si se desplaza como si disfruta de su bebida en casa, estas tapas le garantizan una experiencia sin preocupaciones. Capacidad de 12 onzas: Estas tazas tienen una capacidad de 12 onzas, un tamaño perfecto para un café o té estándar, así como una variedad de otras bebidas calientes. Calidad superior: El compromiso de RHINOPACK con la calidad significa que estas tazas calientes están hechas de materiales duraderos y resistentes al calor, lo que garantiza que mantengan su forma e integridad, incluso con líquidos muy calientes. Versátiles y con estilo: Las tazas tienen un diseño elegante, adecuado para una amplia gama de entornos, desde su rutina diaria de café por la mañana hasta reuniones profesionales o reuniones con amigos. Elección ecológica: Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad medioambiental. Estas tazas calientes son ecológicas y totalmente reciclables, lo que le permite disfrutar de sus bebidas calientes sin remordimientos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.