Continúa en la aplicación de PriceSmart
Igloo

Igloo Latitude Nevera Portátil 23.6 L / 25 qt


Igloo

Igloo Latitude Nevera Portátil 23.6 L / 25 qt

Número de item


Precio: 319.95
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Mausica

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Color:
...
La nevera portátil Latitude de Igloo con su capacidad de 25 cuartos de galón, ofrece un gran espacio de almacenamiento sin dejar de lado su facilidad para ser transportada. Es de tamaño compacto y diseñada para mantener fríos tus alimentos y bebidas. Lleva a casa un producto de calidad que cuenta con asas ergonómicas y una tapa segura para mantener la temperatura en su interior.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Encuentra tu nueva nevera portátil en el color que prefieras. Cuenta con asas resistentes, paredes aislantes y tapón de vaciado para facilitar su limpieza. Ideal para viajes a la playa, fiestas, picnics y para usar en interiores o exteriores. Limpia las superficies interiores y exteriores antes de guardar y entre usos. Para evitar manchas y olores, vacía el contenido de la nevera después de cada uso. La suciedad ligera o las manchas se pueden limpiar con agua o detergente suave. Peso neto: 2.6 kg / 5.8 lb.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.