Continúa en la aplicación de PriceSmart
Belgioioso

Belgioioso Queso Ricotta con Leche Entera 453 g / 16 oz


Belgioioso

Belgioioso Queso Ricotta con Leche Entera 453 g / 16 oz

Número de item


Precio: 38.95
23

En inventario


  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Disfruta un nutritivo desayuno o una rica merienda con cereales y frutas frescas y una buena porción de Queso Ricotta. También puedes lucirte en la cocina preparando unos deliciosos pancakes. Si quieres en plato más fuerte puedes preparar una lasaña o una pizza derezadas con este queso especial, o prepara unos pasteles de queso, como sea que lo uses será una gran experiencia culinaria.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Encuentra esta presentación de 453 g de Queso Ricotta con Leche Entera de Belgioioso, otro de los quesos de la gran familia Belgioioso, hecho con altos estándares de calidad que les han merecido muchos premios internacionales. Este queso se produce con leche y suero de vaca Wisconsin, tiene un sabor fresco y limpio y no tiene conservantes añadidos. Como todos los quesos Belgioioso, es número 1 en sabor, tiene muchas proteínas, es una buena fuente de Calcio, perfecto para incluirlo en dietas bajas en carbohidratos, todos sus ingredientes en naturales y está libre de glúten y de rBST.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.