Continúa en la aplicación de PriceSmart
Johnnie Walker

Johnnie Walker Etiqueta Azul Whisky 750 mL


Johnnie Walker

Johnnie Walker Etiqueta Azul Whisky 750 mL

Número de item


Precio: 2199.7
0

Fuera de inventario


  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Es rico y ahumado, con olas suaves de sabor potente inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar sabores escondidos como el jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro.Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias. Johnnie Walker Blue Label recrea el estilo de los mejores whiskies del siglo XIX creado con barricas seleccionadas, con una notable profundidad de sabor. Solo una de cada 10,000 barricas pasa el corte. Olas ondulantes de especias ricas dan paso a una profunda oleada de dulzura de vainilla y miel.Probar Blue Label sera algo más que un sorbo, sera una experiencia sensorial sin igual.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.