Graco

Combo de asiento infantil para automóvil y cochecito de Graco


Graco

Combo de asiento infantil para automóvil y cochecito de Graco

Número de item:


Precio: 1699.95
8

Disponible


Disponible para

  •   San Fernando

  •   Mausica

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El combo del asiento infantil para el carro y el cochecito de Graco te facilita salir con tu pequeño. Incluye el asiento infantil para automóvil, que se conecta al cochecito con un acoplamiento seguro en tan solo un segundo. Incluye un singular soporte corporal reversible con dos modos que pasa del asiento para el carro al cochecito, haciendo que ambos asientos sean sumamente cómodos a medida que tu hijo crece. El ligero cochecito tiene prácticas características como un pliegue que se sostiene solo y se maneja con una sola mano, una bandeja para los padres con almacenamiento y dos portavasos y una canasta extra grande para almacenamiento ¡Cómodo para tu bebé y práctico para ti, este combo es una excelente opción!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 8

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Armado en un solo paso: La tecnología Click Connect permite acoplar la asiento infantil para el carro al cochecito de forma segura y con un solo movimiento. Una combinación cómoda: El soporte corporal permite que haya comodidad tanto en el asiento infantil para el carro como en el cochecito. Fácil de usar: El pliegue, que se maneja con una sola mano y se sostiene solo, se abre y se cierra fácilmente. Además tiene rodachines delanteros con seguro y suspensión, para una mejor capacidad de maniobra. Cómodos compartimentos: Bandeja para los padres con almacenamiento y 2 portavasos para comodidad en el camino. Igualmente, la bandeja para niños con portavasos gira, para que pueda sentar a su hijo en el cochecito sin ningún problema. La canasta extra grande de almacenamiento desplegable te da acceso sin molestar al bebé. Asiento reclinable: El asiento reclinable de múltiples posiciones mantiene cómodo al bebé. Características adicionales Para niños de hasta 50 lb - Asiento reclinable de múltiples posiciones; fácil de usar; rodachines frontales con seguro; cesta de almacenamiento grande; modelo 2045733

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.