Conair

Vaporizador vertical de ropa Conair


Conair

Vaporizador vertical de ropa Conair

Número de item:


Precio: 739.95
14

Disponible


Disponible para

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Chaguanas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Conair ha aprovechado todas las ventajas de sus vaporizadores de tela de lujo y los ha puesto en un vaporizador de diseño compacto, vertical y moderno. Suaviza y refresca tus prendas fácilmente con el vaporizador vertical de tela de Conair.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 14

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Versatilidad: este vaporizador de telas utiliza el poder del vapor continuo para desarrugar y refrescar las prendas, la ropa de cama y las cortinas, así como para eliminar los olores y matar los ácaros del polvo y los chinches. Rápido y funcional: cuenta con 1600 vatios de potencia durante 70 minutos de vapor continuo. ¿Estás con prisa? Este avanzado sistema de vaporización se calienta rápidamente a vapor de alta velocidad. Percha giratoria: coloca cómodamente la prenda en la percha giratoria de 360 ​​grados para una eliminación de arrugas perfecta y completa. También cuenta con un sistema de doble pinza para quitar las arrugas de los pantalones fácilmente. Características adicionales Función: eliminador de arrugas Funciona en: prendas, cortinas y ropa de cama Tiempo de potencia de vapor: 70 minutos Tanque de agua: 2,4 L Tiempo de calentamiento: 45 segundos Accesorios: tubo retráctil y boquilla telescópica para colgar prendas Vataje: 1600 vatios Dimensiones: 12,625 x 14,625 x 15,875 pulgadas Peso: 16,16 libras Modelo FSX10PS

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.