Carapelli

Carapelli Aceite De Oliva Virgen Extra Italiano Oro Verde 1L


Carapelli

Carapelli Aceite De Oliva Virgen Extra Italiano Oro Verde 1L

Número de item:


Precio: 74.95
461

Disponible


Disponible para

  •   Mausica

  •   Port of Spain

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

...
Aceite de oliva virgen extra 100% italiano.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 461

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Extraccion en Frio. Origen Italiano. El aceite de oliva es rico en grasas insaturadas que ayudan a reducir el colesterol LDL y otras grasas malas. De este modo se reduce el riesgo de desarrollar enferemedades relacionadas con niveles altos de colesterol. El aceite de olvia virgen extra es una gran fuente de antioxidantes como la Vitamina E, que está relacionada con la reducción del proceso de envejecimiento celular. Los polifenoles son otro tipo de antioxidante natural presente sólo en el aceite de oliva que tiene propiedades beneficiosas que nos protegen de enfermedades cardiovasculares y la diabetes

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.