Ir al inicio / Línea Blanca
Samsung

Secadora Eléctrica de 7.5 cu Ft


Samsung

Secadora Eléctrica de 7.5 cu Ft

Número de item:


Precio: 5199.95
4

Disponible


Disponible para

  •   Mausica

  •   San Fernando

  •   Chaguanas

  •   Port of Spain


*Aplican condiciones

...
Capacidad de 7,5 cu ft Tecnología Multi-Steam Secado con sensor Cuidado inteligente Smart Care 10 ciclos de secado Luz interna de tambor Prevención de arrugas Modelo DVE45N5300V/A3. *Se aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 4

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Reduce la frecuencia con la que tienes que usar tu lavadora... ¡y ahorra tiempo, esfuerzo y agua! La capacidad de 4,5 pies cúbicos significa que puedes lavar más ropa en una sola carga. Puede lavar hasta 3 canastas llenas de ropa*. Incluso puedes lavar piezas grandes, como un edredón tamaño king. Conserva tu máquina limpia e higiénica y al mismo tiempo respeta el medio ambiente y ahorra dinero. Self Clean+ elimina la suciedad y las bacterias que producen olor en el tambor y el empaque de la puerta. Utiliza remojo, vibración y centrifugación de alta velocidad, sin necesidad de usar detergentes ni fuertes ni costosos. Incluso te notifica cuando necesita limpieza. Refresca y suaviza tu ropa rápidamente sin lavarla completamente ni lavarla en seco. La función MultiSteam™ impregna tu ropa sucia de vapor para refrescarla e higienizarla. Reduce los olores y la estática y también atenúa y suaviza las arrugas de la ropa, para que necesite menos planchado. Lava tu ropa en cualquier momento y en cualquier lugar sin molestar a nadie, ni siquiera de noche. La innovadora tecnología VRT Plus™ reduce el ruido y

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.