Regresar a Categorías
Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection, queso mozzarella rallado semidescremado y bajo en humedad, 2.26 kg/5 lb


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection, queso mozzarella rallado semidescremado y bajo en humedad, 2.26 kg/5 lb

Número de item:


Precio: 109.95
366

Disponible


Disponible para

  •   Chaguanas

  •   San Fernando

  •   Port of Spain

  •   Mausica


*Aplican condiciones

...
Nuestro queso mozzarella rallado, semidescremado y bajo en humedad, es una excelente fuente de calcio para su dieta diaria. Nuestro queso mozzarella rallado Member's Selection contiene aproximadamente 20 tazas de queso, una cantidad práctica para diversas comidas y platos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 366

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

DEBIDO A LA PANDEMIA, LOS PRECIOS DE LOS QUESOS EN LOS EE. UU. HAN SUBIDO CONSIDERABLEMENTE. Nuestro aumento de precios se debe a mayores costos de producción. El mercado está volviendo a niveles normales de producción y nuestros miembros verán reducciones en los precios de los quesos dentro de los próximos 60 días. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer los mejores precios posibles a nuestros miembros. Presentación: rallado. Tipo de queso: queso mozzarella semidescremado bajo en humedad. Almacenamiento: refrigerado. Porciones: aproximadamente 20 tazas. Hecho en EE. UU. Peso neto: 80 oz/5 lb/2.26 kg

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.