PriceSmart | Información Importante
Continúa en la aplicación de PriceSmart

Actualizado el 8 de noviembre de 2021

 

 

Te presentamos nuestro nuevo Logo

 

Estimado Socio,

 

Como valioso Socio, nos complace anunciarte que, desde el 8 de noviembre, vamos a cambiar nuestro logo como parte de nuestra estrategia de refrescamiento de identidad de marca, comenzando con PriceSmart.com y gradualmente a lo largo de todos nuestros clubes. La idea principal de este paso es fortalecer nuestro crecimiento y compromisos, ayudando a nuestros Socios a identificarse con nuestra marca en el mercado.

 

El año pasado comenzamos el proceso de entrevistar a nuestros Socios, empleados y fuentes de referencia para entender mejor sus opiniones sobre PriceSmart y lo que realmente nos hace destacar para ellos. Los comentarios fueron muy valiosos y hubo una consistencia rotunda que tomamos en serio y utilizamos para plasmar la renovación de nuestra marca.

 

La nueva identidad es una actualización del logotipo original de PriceSmart desde su fundación y cuenta con un diseño moderno que destaca varios de nuestros atributos y valores clave que nuestra investigación descubrió: nuestra marca es fiable, ingeniosa, decidida, honesta, orientada a la comunidad, solidaria, enérgica e imaginativa. Y lo que es más importante, nuestra nueva imagen de marca pone rostro a las personas que constituyen el núcleo de nuestro negocio: nuestros Socios, empleados y comunidades.

 

El nuevo logo viene representado por el sol, el cual conecta con Sol Price, nuestro fundador y fuerza rectora y las raíces de PriceSmart, y además es un símbolo positivo y optimista que representa la vida y el crecimiento, compartido por todos los países y culturas. Presenta una figura humana estilizada en la forma interior del sol y es un reflejo de la importancia de nuestras relaciones con nuestros proveedores, nuestros Socios y empleados. El color degradado del sol enfatiza dicha figura, siendo más brillante en el centro y en transición a un color más oscuro en los extremos del rayo.

 

En tándem con el nuevo diseño del logotipo, están los nuevos colores. Nuestro azul representa confianza, habiendo sido asociado con PriceSmart desde sus inicios. El color rojo se ha actualizado para que sea un naranja rojizo, que aparece en el símbolo sol en un degradado que es más brillante en el centro y más oscuro en los extremos de los rayos del sol.

Aunque tenemos un nuevo aspecto, PriceSmart sigue siendo el club de Socios original que ofrece los precios unitarios más bajos en una selección de los artículos y servicios de mejor calidad en una experiencia de compra confiable, divertida y segura. 

 

PriceSmart sigue comprometido a proporcionar a todos los Socios el mismo nivel excepcional de servicio, respeto y dedicación a la calidad sobre el que hemos construido nuestra empresa durante décadas. 

 

Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecerte tu tiempo con nosotros. Si tienes alguna sugerencia o pregunta sobre nuestra identidad de marca, ponte en contacto con nosotros en thebrandteam@pricesmart.com .

 

Gracias por la confianza depositada siempre en PriceSmart.

 

Saludos cordiales,

 

PriceSmart

 

 

 

Actualizado el 15 de agosto de 2020

 

 

 

Actualizado el 30 de julio de 2020

 

EL COMPROMISO DE PRICESMART CON NUESTROS SOCIOS Y TRABAJADORES DURANTE LA PANDEMIA COVID-19

La salud y bienestar de nuestros empleados y socios es nuestra gran prioridad, y por eso, desde el inicio de la pan-demia de COVID-19, en PriceSmart nos hemos preparado y estamos tomando proactivamente en cada uno de nues-tros 13 diferentes mercados numerosas precauciones para mantener nuestros almacenes limpios, nuestros miembros seguros y nuestros trabajadores informados de las mejores prácticas para reducir el riesgo de exposición. Aquí las principales medidas que se están adoptando hasta la fecha>>

 

 

 

Actualizado el 19 de marzo de 2020

 

Estimado Socio,

 

Para garantizar su salud y seguridad, y la de nuestros empleados, por favor tome en cuenta que, de momento, no estaremos aceptando devoluciones en los siguientes artículos:

  • Agua
  • Papel toalla
  • Arroz
  • Toallas desinfectantes
  • Lysol
  • Desinfectantes
  • Pasta
  • Desinfectante de manos
  • Azúcar
  • Papel higiénico


Si desea conocer más sobre nuestra garantía, visite nuestra sección de Políticas y Retornos.

 

Actualizado el 18 de marzo de 2020

 


Estimado Socio,

 

Para garantizar su salud y seguridad, y la de nuestros empleados, por favor mantenga en cuenta las siguientes medidas:

 

De nuestro lado:

  • Estamos instruyendo continuamente a nuestros empleados para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de salud y seguridad según normativas.
  • Estamos realizando limpiezas exhaustivas de todas las superficies y espacios, y suministraremos desinfectante de manos en todo el club.
  • Estamos tomando precauciones para garantizar una distancia mínima de 1 metro entre los socios mientras se encuentran en la caja del club.
  • Podremos limitar la cantidad en compras determinados productos que están
  • Continuaremos reabasteciendo nuestra mercancía tan pronto como sea posible, lo que puede significar cambios en la marca y en los tamaños de producto respecto a lo que normalmente proporcionamos en los clubes.
  • Dada la excepcionalidad de la situación, ciertos servicios del club podrían estar cerrados.

 

Agradeceremos su colaboración:

  • De ser posible,  solo un socio por familia debería ingresar al club para que los demás socios puedan realizar su compra.
  • En la medida de lo posible, evite traer niños al club.
  • De ser posible, evite realizar pagos en efectivo; priorice el pago con tarjetas para evitar el contacto.
  • En algunos clubes estamos modificando el horario de atención a los socios para disponer de un horario de compras extendido.
  • Visite PriceSmart.com o nuestras redes sociales para obtener información reciente sobre nuestros servicios.

Para garantizar una mejor experiencia de compra, siga las recomendaciones de nuestros empleados en el club.

 

AGRADECEMOS COOPERACIÓN MIENTRAS NOS ESFORZAMOS POR ATENDER SUS NECESIDADES DE MANERA SEGURA Y RESPONSABLE