PriceSmart | Información Importante
Continúa en la aplicación de PriceSmart

Actualizado el 16 de marzo de 2023

 

Comunicado a los Socios

PriceSmart desmiente información difundida a través de WhatsApp

Nos preocupamos por su seguridad. Tenga cuidado con los intentos de estafa.

Estimado Socio,

 

PriceSmart se permite desmentir la información que está circulando a través de WhatsApp en la que en nombre de nuestra marca ofrecen premios y recompensas económicas. El objetivo de estas estafas es animarlo a que haga clic en enlaces y comparta la información a sus contactos a través de WhatsApp, a cambio de un premio.

 

Por lo tanto, si ha recibido mensajes sospechosos sobre promociones y premios a través de WhatsApp, por favor no haga clic en los enlaces y no comparta el mensaje con sus contactos. Cortando la cadena impedirá que terceras personas caigan en esta estafa.


Nos tomamos muy en serio la protección y seguridad de la información, y le pedimos que también esté atento para evitar fraudes.

 

Recuerde que PriceSmart nunca realiza concursos ni entrega premios a través de WhatsApp. No haga clic en los enlaces de estos mensajes de texto o correos electrónicos ni responda a ellos; no son legítimos.


 

POLÍTICAS Y PRÁCTICAS DE PRICESMART 

  • PriceSmart nunca solicita a los Socios que completen encuestas en línea para obtener tarjetas de regalo o premios, ni envía correos electrónicos no solicitados pidiendo a las personas que participen en encuestas.
  • PriceSmart nunca le enviará correos electrónicos o encuestas que estén supeditados a la realización de compras, suscripciones o al cumplimiento de otros requisitos financieros.
  • Recuerde que toda la información y transacciones relativas a PriceSmart serán anunciadas en el único medio oficial que es la página web www.PriceSmart.com.  

 

CÓMO PROTEGERSE

  • No abra ni responda a mensajes no solicitados que ofrezcan tarjetas de regalo o premios.
  • No haga clic ni responda a anuncios en línea o sitios web que ofrezcan tarjetas de regalo y otros obsequios.
  • Preste atención a la URL del sitio web. Si la URL o el logotipo utilizado no corresponden a la marca de un sitio web legítimo, ignore y borre el mensaje.


Lo invitamos a que se mantenga informado sobre esta noticia y más información de la compañía visitando la página web www.PriceSmart.com o nuestras redes sociales. También puede descargar la aplicación móvil en Google Play o Apple Store y activar su membrecía digital para recibir notificaciones.

 

Atentamente,

PriceSmart

 

 

 

 

Actualizado el 11 de octubre de 2022

 

 

 

Comunicado a los Socios.

 

Cambios en el Programa Ventajas 

 

Estimado Socio,

 

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.  

 

Mediante el presente queremos informarle que queremos hacer de nuestro programa VENTAJAS uno mejor. Por eso vamos a suspender nuestro programa actual y a crear uno nuevo más competitivo, dinámico y atractivo.

 

Por favor, tenga en cuenta que a partir del 31 de agosto de 2022, daremos de baja a la información relacionada con el programa que aparece en nuestro sitio web, y dejaremos de promocionarlo entre nuestra base de socios.

 

Gracias por su interés en nuestro nuevo Programa. Esperamos volver a ponernos en contacto con usted pronto para anunciarle el lanzamiento del nuevo Programa, en una fecha aún por determinar.

 

Estamos muy agradecidos por su continua confianza y apoyo a PriceSmart, que valoramos como un valioso socio.

 

Para cualquier duda o consulta acuda a pricesmart.com, servicio de atención al socio.

 

Cordialmente,
PriceSmart 

 

 

 

Actualizado el 07 de octubre de 2022

 

 

 

 

Comunicado a los Socios.

 

 

Estimado Socio,

 

Nos complace anunciar que hoy, PriceSmart ha sido nombrada entre los 100 lugares de trabajo más queridos por Newsweek®. El Top 100 Most Loved Workplaces® de 2022 es el resultado de una colaboración con el Best Practice Institute (BPI), una empresa de desarrollo de liderazgo e investigación de referencia.
 
Los resultados se determinaron tras encuestar a más de 1,4 millones de empleados de empresas cuya planta laboral varía en tamaño desde 50 a más de 10.000. La lista reconoce a las empresas que ponen el respeto, el cuidado y el aprecio por sus empleados en el centro de su modelo de negocio y, al hacerlo, se han ganado la lealtad y el respeto de las personas que trabajan para ellas. 
 
"Agradecemos este reconocimiento a PriceSmart como uno de los lugares de trabajo más queridos por parte de Newsweek y del Best Practice Institute", dijo Sherry Bahrambeygui, CEO de PriceSmart. "Este honor valida aún más nuestra cultura de "People First". Apoyamos el crecimiento y el avance de nuestros empleados, además de ser muy conscientes de su seguridad y bienestar, al igual que lo hacemos con nuestros Socios y las comunidades a las que servimos.  Como empleador global y proveedor de bienes esenciales y aspiracionales, podemos tener un impacto, y no damos por sentada esa oportunidad. En resumen, nos esforzamos cada día por tratar a todos con dignidad y gentileza, y por encontrar nuevas formas de mejorar la calidad de vida de todas las personas con las que nos relacionamos."
 
El sentimiento positivo de los trabajadores sobre su futuro en la compañía, los logros profesionales, el grado de alineación de los valores del empleador con los de los empleados, el respeto a todos los niveles y el nivel de colaboración en la empresa fueron las cinco áreas críticas que se midieron para calibrar el sentimiento de los empleados.  

 

Nos unimos a nuestros empleados para construir una empresa mejor, en la que todos anhelemos trabajar cada día. Creemos que una empresa es el reflejo de su gente, y que los grandes empleados hacen grandes empresas. Si nuestros empleados aprecian la empresa y aman su trabajo, sin duda ofrecerán la mejor experiencia de servicio a todos nuestros Socios, y a la comunidad en general.

 

¡Por todas estas razones, hoy nos emociona compartir con ustedes que somos uno de los 100 lugares de trabajo más queridos!

 

Atentamente,

PriceSmart