Kraft

Kraft Parmesano 680 g


Kraft

Kraft Parmesano 680 g


Precio: 9.59
498

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

...
Utiliza solamente los mejores ingredientes para tu platillo estilo italino, el queso parmesano Kraft viene listo para servir y saborear ya sea en pizza, pasta, marisco o ensalada. Agrega este producto a tu carrito y disfruta de un sabor inigualable en tus comidas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 498

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Ingredientes: Queso parmesano (leche parcialmente desnatada pasteurizada, cultivo de queso, sal, enzimas), polvo de celulosa para evitar el apelmazamiento, sorbato de potasio para proteger el sabor. Contiene: Leche.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.