Continúa en la aplicación de PriceSmart
Kendall Jackson

Kendall Jackson Vitner's Reserve Chardonnay 750 ml


Kendall Jackson

Kendall Jackson Vitner's Reserve Chardonnay 750 ml

Número de item


Precio: 18.99
2

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
¡El Chardonnay número 1 en Estados Unidos durante 30 años y contando! No es de extrañar que Vintner's Reserve Chardonnay sea el lanzamiento más popular. Es una botella de Vino elaborado a mano en pequeños lotes de viñedos durante todo el proceso de elaboración del vino, las uvas provienen de las regiones frescas y costeras de cultivo de California. Vintner's Reserve Chardonnay es frutal, divinamente complejo, accesible y excepcionalmente amigable con la comida.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este vino fermentado en barrica de cuerpo medio ofrece ligeros aromas de roble tostado, atractivos sabores a manzana asada y toques de mantequilla y vainilla. El buen equilibrio lo mantiene sorbo tras sorbo, revelando matices de especias y almendras. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.