Dove

Dove, gel de ducha de pepino y té verde - 3 unidades/24 oz


Dove

Dove, gel de ducha de pepino y té verde - 3 unidades/24 oz

Número de item:


Precio: 14.99
208

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Anímate cada mañana con este refrescante gel de ducha. Burbujeante y de enjuague rápido, este gel de ducha humectante combina el cuidado clásico de Dove con extractos de refrescante pepino y té verde.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 208

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Gel de ducha - 3 unidades/24 oz. Peso neto: 72 fl. oz. Una piel más suave después de la ducha. Dove Go Fresh Cool Moisture, refresca tu piel con gel de ducha humectante con Nutrium Moisture. Su fórmula ligera nutre profundamente la piel y se enjuaga sin residuos al secar. Su fragancia a pepino y té verde estimula tus sentidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.