Continúa en la aplicación de PriceSmart
High Sierra

High Sierra Sillas Plegables para Exteriores 2 Unidades HS1567


High Sierra

High Sierra Sillas Plegables para Exteriores 2 Unidades HS1567

Número de item


Precio: 27.99
143

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

Color:
...
Relájate con estas sillas plegables de High Sierra en el jardín, acampando bajo las estrellas o disfrutando de la vista en la playa. Vienen en un práctico set de 2 Unidades, permitiéndote compartir momentos especiales con otras personas. Su diseño robusto con patas en forma de X te brinda la resistencia que necesitas, mientras que la espalda alta y el asiento extra ancho garantizan un confort inigualable. Con el posavasos integrado en los apoyabrazos, tus bebidas estarán siempre a la mano. Trasladarlas es sencillo gracias a las bolsas de transporte incluidas, haciendo del montaje y desmontaje un proceso rápido y sencillo. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

High Sierra Sillas Plegables para Exteriores 2 Unidades. Peso Neto: 4.53 kg / 10 lb. Materiales: Poliéster y Acero. 2 sillas, cada una con una práctica bolsa de transporte, son muy fáciles de desmontar y guardar. Podrás elegir entre dos colores: Azul o Gris. Dimensiones: H 94 cm x W 106 cm x D 21 cm (H 37” x W 41.73” x D 8.26”). Modelo: HS1567. Hecho en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.