Continúa en la aplicación de PriceSmart
Cruzan

Cruzan Ron Añejo 1.75 L


Cruzan

Cruzan Ron Añejo 1.75 L

Número de item


Precio: 18.19
147

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Descubre la maravilla que es el Ron Cruzan Añejo 1.75 L, una verdadera joya entre los destilados. Este líquido excepcional es el resultado de una cuidadosa mezcla de rones envejecidos durante 2 a 4 años en barricas de roble carbonizado. El cuerpo medio de este líquido brinda una experiencia equilibrada, que llena el paladar sin abrumar los sentidos. Cada botella de Ron Cruzan Añejo Oscuro es un reservorio de fragancias cautivadoras, liberando notas de roble tostado, caramelo y un toque sutil de especias. Celebre momentos especiales o añada un toque de sofisticación a sus reuniones con amigos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Con cada sorbo, usted se adentra en la rica historia de la destilería Cruzan, donde la pasión por la calidad y el arte de la destilación se unen para crear este líquido excepcional. .*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.