Continúa en la aplicación de PriceSmart
Disaronno

Disaronno Licor de Amaretto Original 1 L


Disaronno

Disaronno Licor de Amaretto Original 1 L

Número de item


Precio: 24.99
27

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Disaronno cautiva los sentidos con su color ámbar, su rico aroma y su incomparable sabor, que lo han convertido en uno de los licores italianos favoritos del mundo. El licor de amaretto Disaronno sigue capturando la imaginación de los consumidores más exigentes de todo el mundo. El diseño único y distintivo de la botella, con su original tapón cuadrado, aporta una sensación de elegancia y estilo contemporáneos. Disaronno es un licor perfectamente apetecible con hielo y también en forma de cóctel.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.