Continúa en la aplicación de PriceSmart
Baileys

Bailey'S Original Crema Irlandesa 750 Ml


Baileys

Bailey'S Original Crema Irlandesa 750 Ml

Número de item


Precio: 18.99
89

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Disfrute el inconfundible sabor de Bailey's Original Crema Irlandesa 750 ml, el licor crema de whisky número uno del mundo. Este exquisito elixir, presente en más de 150 países, es una verdadera joya de la destilería irlandesa. Su base, una receta secreta que combina a la perfección el whisky irlandés con crema de leche, chocolate, vainilla y especias . Bailey's Original es versatilidad embotellada. Su maridaje es infinitamente delicioso, ya que se adapta a diversas ocasiones. Sírvalo con helado para un postre celestial, añádalo a su café para un toque de sofisticación o simplemente disfrútelo sobre hielo. Con un nivel de alcohol del 17%, garantiza una experiencia placentera y reconfortante en cada sorbo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Invítelo a su hogar y conviértalo en el acompañante perfecto para momentos especiales. Bailey's Original Crema Irlandesa 750 ml: donde la tradición y el sabor se unen para brindarle un placer sin igual. ¡Deleite sus sentidos hoy mismo!*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.