Weider

Weider 200 lb. Juego de mancuernas hexagonales de caucho con estante


Weider

Weider 200 lb. Juego de mancuernas hexagonales de caucho con estante

Número de item:


Precio: 259.99
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Haga que su entrenamiento con pesas sea versátil, seguro y desafiante en la privacidad de su hogar con el juego Weider de mancuernas hexagonales de caucho de 200 lb Este juego viene con pesas de 10 a 30 libras y es el complemento perfecto para cualquier gimnasio en casa de levantamiento de pesas. *Se aplican restricciones de entrega. Consulte los términos y condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Mangos ergonómicos: máxima comodidad y conveniencia con mangos que se ajustan a sus manos. Recubrimiento de caucho: diseñado para proteger el piso si se cae y cuidar sus manos al usarlo. Lados hexagonales en cada pesa: con cabezas hexagonales, las pesas son mucho menos propensas a que se rueden, lo que las convierte en la opción más segura para un gimnasio en casa. Diseño de estante en ángulo: aproveche al máximo el espacio de su casa con un estante que ocupa menos espacio en su sala de pesas. Estante de 2 niveles: aproveche el espacio vertical en su hogar con este eficiente estante de 2 niveles. Construcción de calidad con un estante de gimnasio: disfrute de su juego y estante de pesas durante años, con una durabilidad que resistirá innumerables sesiones de levantamiento de pesas. Características adicionales Pesas incluidas: (2) 10 lb. Mancuernas de caucho hexagonales, (2) 15 lb. Mancuernas de caucho hexagonales, (2) 20 lb. Mancuernas de caucho hexagonales, (2) 25 lb. Mancuernas de caucho hexagonales y (2) 30 lb. Mancuernas de caucho hexagonales Dimensiones: 28.34 x 20.86 x 28.74 Modelo: WDBKR20016

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.