Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dole

Dole Cuencos de Mandarina Naranja 100% Naturales 16 Unidades / 113 g / 4 oz


Dole

Dole Cuencos de Mandarina Naranja 100% Naturales 16 Unidades / 113 g / 4 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 12.99
0

Fuera de inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Los cuencos de fruta Dole Mandarina Naranja de 16 unidades en tazas de 113 g son la elección perfecta para aquellos que buscan una opción saludable y deliciosa para satisfacer sus antojos. Estas tazas de fruta están llenas de trocitos jugosos y sabrosos bañados en un refrescante zumo 100% natural. Dole se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de opciones de frutas envasadas que permiten a las personas disfrutar de los beneficios de la naturaleza en cualquier momento y lugar. Cada bocado de estas tazas de mandarina y naranja.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Estas tazas de fruta son perfectas para llevar contigo a la oficina, de picnic o como un tentempié rápido y saludable en casa. Con Dole, puedes tener la seguridad de que estás disfrutando de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer en cada cucharada. ¡Descubre el placer de la fruta de Dole y llena tu día de energía y vitalidad!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.