Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dewar's

Dewar's Whisky White Label 1.75 L


Dewar's

Dewar's Whisky White Label 1.75 L

Número de item


Precio: 28.99
517

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Descubre el incomparable Whisky White Label de 1.75 L, de la renombrada marca Dewar's. Este whisky te deleitará con un espiral de miel y un toque cautivador de brezo escocés. Su color intenso, dorado y reconfortante evoca momentos especiales. En cada sorbo, experimentarás una explosión de sabores. La vainilla pura y fresca se entrelaza con sutiles notas de pera, creando una combinación deliciosa. Su suavidad excepcional y su carácter afrutado te envolverán en una experiencia única y bien equilibrada. Disfruta de una dulzura sutil, con un toque levemente ahumado, que cautivará tus sentidos. Este whisky tiene un cuerpo rico y robusto, pero al mismo tiempo es equilibrado y agradable en el paladar. Convierte cada ocasión en algo extraordinario con el Whisky White Label de Dewar's. Su calidad y sabor excepcionales harán que cada momento sea inolvidable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.