Continúa en la aplicación de PriceSmart
Brugal

Brugal Ron Extra Añejo Reserva Familiar 1.75 L


Brugal

Brugal Ron Extra Añejo Reserva Familiar 1.75 L

Número de item


Precio: 21.89
1,043

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Desde las barricas de roble blanco americano que alguna vez albergaron bourbon, surge el corazón de este ron extraordinario. Brugal Extra Viejo es la personificación del estilo suave y distintivo de la marca. Su color ámbar profundo y seductor refleja su historia y dedicación. Al paladar, experimentarás una armonía perfecta de notas picantes y amaderadas, acariciadas por el toque cítrico de la piel de naranja y la suavidad embriagadora de la vainilla. La complejidad de su perfil de sabor te envolverá en un viaje sensorial, con cada sorbo revelando capas de aromas y matices. El final largo y equilibrado es la culminación de una obra maestra de destilación y maduración. Brugal Ron Extra Añejo Reserva Familiar 1.75 L es un ron audaz que desafía los límites y se atreve a explorar nuevos horizontes de placer.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sorprende a tus sentidos y deleita a tus invitados con cócteles excepcionales que destacarán la profundidad de su sabor. Este ron premium no solo es una bebida, es una experiencia que brinda sofisticación y distinción a cada ocasión. Eleva tus momentos especiales con Brugal Ron Extra Añejo Reserva Familiar 1.75 L, el epítome de la excelencia ronera.**EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.