Continúa en la aplicación de PriceSmart

Tilapia Sin Piel Sin Espina 10% Glaseado Congelado Caja


Tilapia Sin Piel Sin Espina 10% Glaseado Congelado Caja

Número de item


Precio: 25.49
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Producto de China, el filete de tilapia es un pescado muy fácil de conseguir y muy versátil a la hora de condimentar y darle el sabor que prefieras. Por eso, es perfecto para adobar con hierbas y especias de todo tipo. Además de ser una opción muy nutritiva y saludable para alimentar a los que más quieres. Peso promedio de cada filete 85-142 g / 3-5 oz, Peso promedio de la caja: 4.5 kg / 159 oz, filete 85-142 g, 4.54 kg, peso bruto, 4.08 kg peso neto, 10 % glaseado, empacado individualmente y criado en granja.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Lleva a tu mesa el delicioso e inigualable sabor del pescado fresco. Alimenta a tu familia con la mejor variedad de comida de mar. Si amas el auténtico sabor del mar, nuestra Tilapia es para ti. Con un 10% de glaseado para preservar la frescura, es tu aliada en tus recetas favoritas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.