Continúa en la aplicación de PriceSmart
Gallo

Gallo Vino Blanco White Zinfandel 24 Unidades / 187 ml


Gallo

Gallo Vino Blanco White Zinfandel 24 Unidades / 187 ml

Número de item


Precio: 48.89
142

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Descubre la joya del verano con el vino blanco White Zinfandel de Gallo Family. Esta exquisita opción de 24 unidades de 187 ml te cautivará con su delicioso sabor afrutado y confitado, y su precioso color joya. ¡Prepárate para disfrutar de una velada inolvidable con tus amigos! El Gallo White Zinfandel es un vino que destaca por su estilo magnífico y sabores cautivadores de cereza y frambuesa. Cada sorbo es una explosión de frescura y dulzura que deleitará tus sentidos. Además, su versatilidad te permite servirlo frío, con hielo o incluso con un chorrito de limonada, creando combinaciones refrescantes y únicas. ¿Buscas el maridaje perfecto? Este vino es la elección ideal para acompañar marisco a la plancha, pasta al pesto, curry suave o antipasti frescos. Su perfil afrutado y ligero realzará los sabores de tus platos favoritos, añadiendo un toque de sofisticación a tus comidas. Con un contenido alcohólico del 9.5%, el vino blanco White Zinfandel de Gallo Family es la opción perfecta para cualquier ocasión, ya sea una fiesta al aire libre o una reunión íntima. Su presentación en 24 unidades de 187 ml te permite disfrutarlo sin preocupaciones, asegurando que cada copa sea una experiencia especial.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.