Continúa en la aplicación de PriceSmart
Snuggle

Snuggle Papel Higiénico de Baño 40 Unidades / 400 hojas


Snuggle

Snuggle Papel Higiénico de Baño 40 Unidades / 400 hojas

Número de item


Precio: 21.99
48

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Snuggle es el nuevo y mejorado papel higiénico virgen repujado, un rollo XXL contiene 400 hojas. Cada rollo de papel higiénico tiene dos capas, no tiene perfume, tiene núcleos ecológicos y está envuelto individualmente. Asegúrate de estar siempre equipado con tus necesidades personales, Snuggle no puede faltar en tus artículos de higiene, es ideal para compartir entre todos los baños de tu casa u oficina ya que es el papel higiénico más suave.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

400 hojas por rollo. Dimensiones por hoja: 10,16 cm x 10,16 cm. Doble capa. Esta presentación contiene 40 rollos sin perfume empacados individualmente, te llevas en total 16.000 hojas para más rendimiento. Conservar en un lugar seco y fresco.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.