Continúa en la aplicación de PriceSmart
Patrón

Patrón Tequila Silver 750 mL


Patrón

Patrón Tequila Silver 750 mL

Número de item


Precio: 51.29
97

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Complejo y de múltiples capas, puedes crear un fantástico Margarita, pero también es sorprendentemente bueno para tomarlo en sorbos (los blancos son comúnmente percibidos como mezcladores), ya sea solo o con hielo y tal vez con un chorrito de jugo de limón. El tequila Patrón Silver es una bebida fina que funciona bien tanto para beber como para mezclar, sus sabores a agave, eucalipto y pimienta blanca te llevan a un final suave y sabroso. Es seco y mineral, con agave tostado y pimienta blanca, ligeramente funky, subrayado por la vainilla y el anís, tiene una sensación en boca muy suave y exuberante.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Patrón se sigue elaborando en parte con el antiguo método de la tahona, en el que el agave cocido se machaca con una gran rueda de piedra para extraer el jugo. Disfrútalo con tus amigos o en ocasiones especiales para tener en tu mente mejores momentos. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.