Continúa en la aplicación de PriceSmart
Royal Borinquen

Royal Borinquen Galletas Vainilla 20 oz


Royal Borinquen

Royal Borinquen Galletas Vainilla 20 oz

Número de item


Precio: 5.49
540

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Las galletas Royal Borinquen tienen un sabor atemporal de la vainilla presentado en una galleta que te encantará, comprarás y repetirás una vez las hayas probado, su delicioso sabor es la tierna mezcla de sabor a mantequilla que realza esta sencilla y agradable galleta, esta echa con aceites 100% vegetales, sin preservativos, hechas en EE.UU. Ideales para acompañar tus meriendas y desayunos, acompañadas con una deliciosa bebida caliente o fría, ¡te encantaran!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ingredientes: Harina de trigo enriquecida (contiene niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina [vitamina B1], riboflavina [vitamina B2]), aceite vegetal (aceite de semilla de algodón y soja parcialmente hidrogenado), azúcar, sal, suero de leche, levadura (bicarbonato de sodio, bicarbonato de amonio, pirofosfato ácido, fosfato monocálcico), acondicionador de masa (sulfito de sodio, lecitina), sabores naturales y artificiales, agua.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.