Cetaphil

Cetaphil Barra Limpiadora Suave 6 Unidades / 127 g / 4.5 oz


Cetaphil

Cetaphil Barra Limpiadora Suave 6 Unidades / 127 g / 4.5 oz

Número de item:


Precio: 18.59
41

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Una barra limpiadora suave que es eficaz para limpiar y calmar la piel. Hidrata a la vez que limpia para dejar la piel restaurada de sus aceites protectores naturales y emolientes.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 41

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Beneficios: Limpia sin irritación ni sequedad. Especialmente diseñado para pieles secas y sensibles; deja la piel suave, tersa e hidratada. Se aclara fácilmente; no contiene jabón ni detergentes agresivos e irritantes Adecuado para todo tipo de pieles Hipoalergénicos y no comedogénicos, clínicamente probados, por lo que no irritan la piel ni obstruyen los poros. Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible | Ingredientes: Cocoyl lsethionate de sodio, ácido esteárico, sebo de sodio, agua, isetionato de sodio, cocoato de sodio, estearato de sodio, glicerina, cloruro de sodio, PEG-20, fragancia enmascarante, Petrolato, isoestearil lactilato de sodio, cocoato de sacarosa, dióxido de titanio, pentasodio pentetato, etidronato de tetrasodio, puede contener también palmiste de sodio

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.