Continúa en la aplicación de PriceSmart
Old Milwaukee

Old Milwaukee Cerveza en Lata con Amargor Bajo 24 Unidades / 12 oz


Old Milwaukee

Old Milwaukee Cerveza en Lata con Amargor Bajo 24 Unidades / 12 oz

Número de item


Precio: 28.19
84

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
La auténtica esencia de la cerveza con Old Milwaukee Cerveza en Lata, es una experiencia que cautivará tu paladar y satisfacer tu sed. Con un increíble paquete de 24 unidades de latas de 12 oz, esta cerveza es perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. El amargor bajo de Old Milwaukee garantiza un viaje sensorial suave y placentero. Al abrir una lata, se despiertan aromas deliciosos: notas de cereal y azúcar tostados se entrelazan con un toque ligero de lúpulo y matices florales que envuelven tus sentidos y anticipan una experiencia de sabor excepcional.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Aunque su final es algo corto, la satisfacción perdura en tu memoria. No esperes más para disfrutar de esta obra maestra cervecera. Old Milwaukee Cerveza en Lata con Amargor Bajo es la elección perfecta para quienes buscan la combinación ideal de sabor y calidad. ¡Haz de cada ocasión una celebración con estas 24 unidades de placer cervecero enlatado! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.