Continúa en la aplicación de PriceSmart

Mandarina Clementina Fresca 1.36 kg / 3 lb


Mandarina Clementina Fresca 1.36 kg / 3 lb

Número de item


Precio: 7.29
204

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Producto importado, la mandarina clementina es una delicia dulce y jugosa, de sabor ácido y picante que hará que tus papilas gustativas se enciendan. Ricas en vitaminas y minerales esenciales para tu salud, el tentempié perfecto para satisfacer tus antojos. Con un olor dulce y picante que te hará agua la boca, con un sabor tan bueno, que seguro pedirás más después. Es una golosina increíble, que hará que tu día sea completo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Una dieta balanceada incluye el consumo regular de frutas, por eso en nuestros clubes encontrarás una gran variedad para incluir en tu recetas. Encuentra la diversidad que necesitas para una dieta equilibrada y sostenible.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.