Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Fresh Scent Arena para gatos, 19 kg /42 lb


Exclusivo de PriceSmart

Member's Selection Fresh Scent Arena para gatos, 19 kg /42 lb

Número de item:


Precio: 15.99
75

Disponible


Disponible para

  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La arcilla natural con sistema desodorizante es el ingrediente principal de nuestra fórmula y se activa con la humedad para brindar máxima potencia de aglutinación y fácil limpieza. Los cristales con tecnología para refrescar la arena están especialmente formulados para una rápida liberación de la fragancia cuando la caja de arena más la necesita, eliminando los olores a orina, amoníaco y heces al contacto y al mismo tiempo llenando el hogar con el aroma fresco de la ropa secada al sol. Fresh Scent ofrece un control inmediato de los olores y, activado por la humedad, atrapa los olores desde el inicio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 75

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Aroma fresco: disfruta de aire fresco con esta arena para gatos con tecnología para neutralizar olores. Ultra absorbente: esta arena para gatos es ultra absorbente y atrapa la humedad. Baja en polvo: respira fácilmente con nuestras fórmulas ultra bajas en polvo y de baja dispersión. ¡No más nubes de polvo! Fácil de limpiar: máxima potencia de aglutinación para una eliminación rápida y fácil de los desechos. Características adicionales: aroma, fresco; fórmulas de bajo polvo; ingredientes: arcilla natural, arena, cristales refrescantes, aroma fresco y sistema desodorizante. Peso neto: 42 lb (19 kg). Hecho en: EE. UU.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.