Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nestle

Nestle Cerelac Cereal Instantáneo Infantil de Trigo con Leche Descremada 1 kg / 35.2 oz


Nestle

Nestle Cerelac Cereal Instantáneo Infantil de Trigo con Leche Descremada 1 kg / 35.2 oz

Número de item


Precio: 11.59
631

En inventario


  •   St. Thomas

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

...
Nestlé Cerelac Cereal Instantáneo Infantil de Trigo con Leche Descremada, el aliado perfecto para el crecimiento temprano de tu bebé. Con una selección de cereales instantáneos cuidadosamente formulados, este producto es mucho más que un simple alimento. Diseñado para bebés a partir de los seis meses de edad, cuando sus necesidades nutricionales se expanden más allá de la leche materna, Cerelac es el compañero ideal en esta emocionante fase de desarrollo. Cada cucharada de estos cereales secos de trigo, enriquecidos con leche descremada de alta calidad, es un paso firme hacia un crecimiento saludable. Nestlé, una marca confiable con décadas de experiencia, garantiza que esté brindando a tu bebé lo mejor en nutrición. Cada unidad de 1 kg de Cerelac es un tesoro de vitalidad, listo para nutrir y satisfacer el apetito creciente de tu pequeño explorador. * AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Este alimento complementario no es un sustituto de la leche materna. Se deben seguir las indicaciones de higiene y preparación incluidas en la etiqueta. Consulte a su médico.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Las dimensiones compactas de 7 pulgadas por 4 pulgadas (18 cm x 10 cm de diámetro) aseguran que este tesoro nutricional se adapte perfectamente a su rutina diaria. Ya sea en casa o en movimiento, Cerelac está listo para brindar esa dosis de nutrición esencial que su bebé necesita. Recuerda, Nestlé Cerelac Cereal Instantáneo Infantil de Trigo con Leche Descremada es un apoyo valioso y complementario para la leche materna, no un reemplazo. Alimenta el futuro de tu bebé con cariño y los beneficios de la nutrición experta de Nestlé. La aventura del crecimiento nunca ha sido tan deliciosa y sencilla.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.